
¿Por qué aprender a litigar?
Actualmente y como consecuencia de las reformas procesales vigentes, las destrezas en litigación adversarial marcan una diferencia fundamental entre los abogados que tienen a su cargo la defensa de los derechos de las partes.
De esta manera, el establecimiento de una teoría del caso eficaz, la obtención, ofrecimiento e incorporación de evidencia, y su implementación en el proceso, constituyen un elemento capaz de marcar una diferencia concreta en el proceso.
De igual forma lo es el saber expresar la teoría del caso y producir convicción, conociendo los elementos sustantivos que subyacen como base de nuestros planteamientos.
Las ventajas de los programas de adiestramientos propuestos por nuestra academia es combinar un marco teórico a objeto que las técnicas de litigación puedan relacionarse con un sustento normativo conforme a las tendencias actuales del derecho procesal.

Razones para entrenarte
en nuestra academia

MODELO CONSTRUCTIVISTA
Nuestra metodología de aprendizaje se basa en un enfoque práctico y vivencial, que enfatiza la adopción de destrezas mediante el "aprender haciendo".

ACCESIBILIDAD
Un moderno sistema de aprendizaje que complementa clases presenciales, sesiones b-learning y e-learning te permiten adquirir el conocimiento necesario en la comodidad de tu casa.

CALIDAD
Todos nuestros programas se encuentran certificados bajo la NCh 2728, homologable a las ISO 9001, condición que garantiza un servicio de enseñanza de excelencia.

ENFOQUE ESTRATÉGICO
Nuestros cursos te adiestran en análisis estratégico, argumentación, negociación y expresión oral. Aprenderás a desarrollar una mirada multifactorial del caso.

RELATORES DESTACADOS
Nuestros relatores son destacados profesionales con acreditada experiencia en tribunales y desempeño académico en importantes universidades de Chile y el extranjero, participando como expositores en diversos seminarios.
